top of page

URGENCIAS


Urgencias: Atención personalizada en fines de semana y horarios flexibles

110 euros
Wa Lam, Carrer del Bisbe Sivilla, 44, 08022 BCN

Descripción del servicio

Al confirmar su cita, demuestra su compromiso con su bienestar, así como su respeto hacia nuestro trabajo y hacia otros pacientes que también necesitan de nuestro tiempo y atención. Puntualidad:
Le rogamos llegar a la hora acordada. Si llega con retraso, la sesión finalizará igualmente a la hora prevista y no se aplicará ningún descuento en la tarifa. Política de cancelación:
Las cancelaciones o pérdidas de cita con menos de 24 horas de antelación no tendrán reembolso bajo ningún concepto, ya que no podremos ofrecer ese espacio a otro paciente. Reprogramaciones:
Si necesita modificar o cancelar su cita, puede hacerlo fácilmente desde la web.
Las reprogramaciones con más de 24 horas de anticipación no generan cargos adicionales. Gracias por su confianza. Será un placer atenderle y acompañarle en su proceso de salud y bienestar. Urgencias: Atención personalizada en fines de semana y horarios flexibles. Nuestro Servicio de Urgencias está disponible los fines de semana y en horarios específicos, dos horas antes y una hora después del horario habitual de 9 a 20h. Ofrecemos atención completa y personalizada garantizando que nunca te falte el cuidado que merece. Todos nuestros tratamientos de osteopatía, fisioterapia, quiromasaje, reflexología y más están accesibles, también en horario de urgencias, con una tarifa especial de 110€ por hora (mínimo de una hora de facturación). En nuestro centro, priorizamos su bienestar y adaptamos nuestras soluciones a sus necesidades. Se excluyen del horario de urgencias los siguientes tratamientos: Clases de cocina saludable, R.C., Medicina Integrativa y PNI.


Política de cancelación

Las reservas se gestionan a través de nuestro sistema online y quedan confirmadas al finalizar el proceso. En caso de no poder asistir, puedes reprogramar o cancelar tu sesión avisando con al menos 24 horas de antelación.


bottom of page